Celebrities » De aquí

NUEVAS MARCAS

El misterioso significado de los nuevos tatuajes veganos de Elena Furiase

La actriz ha decidido comenzar el año pasando por su estudio de tatuajes de confianza. Elena Furiase ha aumentado su colección de 'tattoos' con dos diseños muy bonitos y que además poseen un significado muy especial para ella.

Publicidad

Elena Furiase no es demasiado activa en las redes sociales pero cada vez que decide compartir con nosotros algún cachito de su vida personal, lo hace con tanta naturalidad y simpatía que siempre nos deja con ganas de más. Hace un par de días nos encantó el mensaje acerca de las imperfecciones humanas y el uso de los filtros y retoques estéticos que lanzaba en su cuenta de Instagram.

Ahora nos ha cautivado con la forma en la que ha explicado que después de haber transcurrido un considerable periodo sin tatuarse, ha tomado la decisión de volver a hacerlo y nada más y nada menos que por partida doble. Furiase colgaba una publicación en la que desvelaba que "hacía tiempo que no se tatuaba, tenía 5 tatuajes, y quería hacerse el arca de Noé (Noah)". Como dejaba entrever la intérprete, seguramente la elección y el significado de este tatuaje estén motivados por el nacimiento de su retoño, Noah, quien ahora tiene dos añitos.

Sin embargo, Elena no se quedaba ahí y como "dicen que da mala suerte tener tatuajes pares"pues optó por tatuarse uno más. El séptimo tatuaje que la Furiase lleva ahora en su cuerpo es un "un tipi, que representa el hogar nómada".

Además, la hija de Lolita aprovechó el mismo post para alabar a su tatuadora y al la vez amiga: "y si tengo amigas como @melanie.benyahya que es una auténtica CRACK en los 'tattoos', sobre todoen el trazo fino pues me vuelvo a animar [...] Gracias amiga! Eres ÚNICA!!!!!!". También dejaba claro que todos los materiales y productos empleados para la realización de sus nuevos tatuajes eran de origen vegano, por lo que la única que había "sufrido en el proceso era ella".

Los nuevos tatuajes de líneas fluidas y elegantes que luce Elena Furiosa son una auténtica chulada. ¡No te olvides de pinchar en el video que adjuntamos un poquito más arriba para verlos!

Seguro que te interesa:

Así responde Elena Furiase cuando le preguntan por cómo se encuentra su madre, Lolita Flores, tras el susto que sufrió la cantante

Publicidad