Celebrities » De aquí

en el concierto de 'The world of Hans Zimmer'

Elena Furiase se pronuncia sobre la polémica frase de Paula Echevarría que fue duramente criticada por Joaquín Cortés

Elena Furiase acudió este martes como invitada al concierto de 'The world of Hans Zimmer' durante el Universal Music Festival celebrado en Madrid. Un evento en el que la hija de Lolita Flores se pronunció sobre la polémica frase que utilizó Paula Echevarría ("Es como comparar a Dios con un gitano") y que fue muy criticada por Joaquín Cortés a través de Twitter.

Publicidad

Después de que Paula Echevarría utilizase esta frase durante uno de sus últimos eventos: "Es como comparar a Dios con un gitano", diferenciando así su trabajo en redes con el de la famosa influencer Dulceida, Aída Domenech, alabando así el trabajo de Dulceida.

El famoso bailaor Joaquín Cortés decidió utilizar su cuenta de Twitter para reprocharle a la actriz de 'Velvet' esta frase lanzando unos duros tuits contra la intérprete.

Y aunque de momento, la actriz no se ha querido pronunciar sobre esta polémica. La que sí lo ha hecho ha sido la hija de Lolita Flores, Elena Furiase.

La joven intérprete, que está esperando su primer hijo junto a Gonzalo Sierra, con quien recientemente publicaba su primera imagen en su cuenta de Instagram, se ha pronunciado sobre esta polémica restándole importancia a las palabras de Paula.

Publicidad