Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana, han celebrado sus bodas de plata. La pareja ya lleva 25 años de casados y han querido celebrarlo acompañados de muchas caras amigas en una finca donde han tenido hasta una caravana.

Después de un año de complicaciones por el bache de salud que sufrió el cantante a finales de 2017, él y su mujer han querido reunir a sus más allegados para festejar todos juntos su aniversario. Una fiesta improvisada que la representante confesaba en uno de los Stories de Instagram de la actriz Belén López, una de las invitadas.

Y es que en la celebración también coincidieron una embarazadísima Elena Furiase, quien acudió con su novio Gonzalo Sierra, con quien ha posado feliz en una bonita foto que se ha llevado de recuerdo y ha querido compartir con sus seguidores.

Rosario Flores, la actriz Yolanda Ramos y Carmina Barrios, madre de Paco León, tampoco se quisieron perder la cita. Unos invitados de lujo que han disfrutado como niños de un fiestón que ha tenido hasta música en directo a cargo de Lucía Carmona, la hija del matrimonio que sigue los pasos de su padre.

Mariola y Antonio celebran un cuarto de siglo juntos, una fecha muy especial que no han querido dejar pasar y que la manager de artistas ha compartido en su cuenta personal de Instagram donde ha publicado una galería de imágenes de lo que fue "el sueño de una noche de verano", como ella misma ha titulado.