Celebrities » De aquí

¡QUÉ NERVIOS!

Elena Furiase se prepara así para el día de su boda con Gonzalo Sierra

Elena Furiase está pasando unas estupendas vacaciones entre la playa y la piscina mientras su boda cada vez se acerca más.

Publicidad

Elena Furiase está pasando un verano de diez junto a su pareja Gonzalo Sierra, el que pronto se convertirá en su futuro marido. Tras haber tenido que posponer su boda debido a la pandemia, por fin va a llegar esta ansiada unión. La fecha esta fijada para la segunda quincena de septiembre, la localización del evento será en Vejer de la Frontera (Cádiz), donde la familia Flores y los amigos de los novios disfrutarán de un día de lo más especial.

"Como las lagartijas… #enmiparaiso", escribió Elena en una foto que ha compartido con sus más de 500 mil seguidores. La actriz está aprovechando las vacaciones al máximo entre las playas de Cádiz y la piscina antes de la ceremonia. Hace poco estuvo haciendo ejercicios al aire libre con su gran amiga Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona, y su madre, Lolita Flores, con la que mantiene una estrecha relación.

Hace unas semanas fue el cumpleaños de Gonzalo Sierra, y Elena aprovechó para colgar una fotografía muy entrañable junto a él, en la que escribió: "Feliz cumple compañero de vida… mi Gonzalo contigo siempre!". Los amigos y compañeros de la intérprete de 'El internado' no tardaron en llenar de comentarios la publicación: "Que pareja más bonita por dios!!!", comentó Mariola Orellana, y el actor Fernando Tejero comentó: "Felicidades", además de la también actriz Belen López: "Ole las parejas bellas". Y es que, a punto de ser matrimonio, además de tener un hijo en común, llamado Noah, conectaron desde el primer momento en el que se vieron. Se conocieron hace dos años gracias a Guillermo Furiase, el hermano de Elena, ya que el prometido formaba parte de su grupo de música.

Seguro te interesa...

La confesión de Lolita sobre la boda de su hija

Publicidad