Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ EXPLICA LO OCURRIDO Y TRANQUILIZA A SUS SEGUIDORES

La preocupación que ha generado Elena Furiase tras hacer esta publicación después de someterse a una PCR

Elena Furiase ha creado un poco de alboroto en Instagram. La actriz ha acudido junto a su pareja Gonzalo Sierra a hacerse la prueba PCR y los seguidores de está no han podido dejar de lado su preocupación por sí le ocurría algo a la pareja. Poco después, y debido a los muchos mensajes recibidos, la hija de Lolita Flores ha querido aclarar el porqué como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han preocupado, sin querer, a sus seguidores con su última publicación en redes sociales. A pesar de que ya son muchos los famosos que nos han mostrado cómo se someten a la prueba PCR y lo han publicado en redes, como fue el caso de Óscar Casas, la actriz ha recibido muchos mensajes por parte de sus seguidores preocupándose por la pareja.

Ambos suelen compartir su día a día tanto en pareja como junto a su hijo Noah, que ha cumplido dos años hace poco menos de un mes.

En está última ocasión, era la hija de Lolita Flores quien a través de su cuenta de Instagram comentaba con sus más de 482.000 seguidores que tanto ella como Gonzalo acababan de realizarse la prueba PCR que detecta si estás contagiando de COVID-19.

Tras esta publicación en sus Stories, los mensajes de preocupación no dejaron de sucederse y Elena Furiase decidió pronunciarse en rede para tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encontraban perfectamente y que se había realizado la prueba por motivos profesionales.

Seguro que te interesa…

Así demuestran Lolita Flores y su hija Elena Furiase cómo es la relación con su sobrina y prima Alba Flores

Publicidad