Celebrities » De aquí

SU VELADA ROMÁNTICA MÁS ESPERADA

La foto sexy y romántica foto de Elena Furiase con el padre de su hijo

Ya comentábamos que el pequeño Noah desarrolló una fuerte 'mamitis' durante el confinamiento, como aseguró la propia Elena Furiase en el programa 'El Hormiguero'. Sin embargo, parece que la actriz y Gonzalo Sierra han logrado encontrar un huequito para disfrutar, a solas, de la compañía de ambos, y han querido mostrarnos una foto de lo más sexy y tierna...

Publicidad

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han dejado las playas de Cádiz para trasladarse a las montañas. La hija de Lolita Flores y su pareja se alojan en una acogedora cabaña de madera que ofrece unas espectaculares vistas verdes al entorno salvaje y natural. A pesar de que Noah, el hijo de ambos, no se despegue ni un momento de la actriz, parece haber cedido por unos pocos días para concederles a sus papis una velada de lo más romántica.

"Un descansito para los 'papis'", escribe la protagonista de 'El Internado' junto a este post donde podemos verles abrazados. Una imagen con la que vuelven a demostrarnos lo muy enamorados que están... Una foto muy tierna pero que también tiene un toque picante, y sino fíjate en la pierna de la actriz. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Lo que es evidente es que ambos están viviendo uno de sus mejores momentos tras formar una bonita familia.

Seguro que te interesa...

La sorprendente tripa completamente plana de Elena Furiase tras ser madre

Publicidad