Celebrities » De aquí

TRAS FELICITARLE POR SU CUMPLEAÑOS

La respuesta de Elena Furiase al mensaje de su madre Lolita Flores: "Mamá!!!"

Elena Furiase ha celebrado su 33 cumpleaños, y a pesar de no haberlo festejado como querría por culpa del covid, ha recibido un gran número de felicitaciones entre las que se encuentran la de su madre, Lolita Flores, que le ha emocionado mucho.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Elena Furiase ha cumplido 33 años. Un cumpleaños un tanto especial, debito a la situación que vivimos por el covid, que ha celebrado junto a su chico, Gonzalo Sierra, y su hijo Noah.

Pero a pesar de no haber podido celebrarlo con su gran familia y amigos, la intérprete ha recibido un sinfín de felicitaciones, entre todas ellas, la de su madre, Lolita Flores.

La actriz, cantante y jurado de 'Tu Cara Me Suena' ha utilizado sus redes sociales para dedicarle un precioso y emotivo mensaje a su hija con el que, una vez más, demuestra la gran relación que hay entre ellas.

"Orgullosa de ti hasta el infinito, 33 años maravillosos , te quiero con toda mi alma @elenafuriase eres tan bonita por dentro que se ve por fuera te quiero tanto hija me haces feliz siempre , felicidades mi amor , que cumplas muchísimos más y que dios me de Salud para verlos, ver a Noah crecer y cumplirse tus deseos te quiero vida mía, mamá", escribe Lolita en este post de Instagram.

Un mensaje con el que ha dejado emocionadas a otros famosos como Chenoa o Jorge Cadaval, y especialmente a su hija, Elena Furiase, que no dudaba en responder a su madre con el mismo cariño junto al post: "Mamá!!! Qué bonito… te quiero y te necesito por siempre jamás!!!!".

Recientemente, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la joven actriz acudía a un acto de la Cruz Roja donde hablaba del gran poderío que hay en las mujeres de su familia, ¡en el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo!

Elena Furiase | Gtres

Seguro que te interesa...

Elena Furiase enseña las imperfecciones de su rostro: "Si agrandas la foto con los deditos puedes verlas"

Publicidad