Celebrities » De aquí

EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO DE ELENA

La sorprendente tripa completamente plana de Elena Furiase tras ser madre

Tras duros meses de pandemia mundial, parece que, por fin, la actriz Elena Furiase, y su pareja Gonzalo Sierra, están viviendo la etapa más feliz de su vida. Después de meses sin poder salir, la familia ha decidido poner rumbo al sur.

Publicidad

Elena Furiase ha hecho las maletas para irse unos días a Cádiz. Junto a ella, han viajado el músico Gonzalo Sierra y el bebé de ambos. Juntos están disfrutando en familia, de unos días de relax, sol y playa que, según publicó Elena en su perfil de Instagram, parecía necesitar: "Al fin’". La hija de Lolita disfrutaba de la jornada playera tomando el sol, eso sí, sin perder de vista a Noah que ya da sus primeros pasos.

Después de tres meses de confinamiento, la protagonista de 'El Internado' se ha reencontrado con el mar y, al parecer, junto con tres amigas más, con las que compartía una fotografía presumiendo de cuerpazo y de una sorprendente barriga plana. La actriz madrileña luce, en las playas de Cádiz, un cuerpazo de escándalo que, viéndolo, ¿quién diría que ha sido madre? ¡En el vídeo de arriba podéis más que comprobarlo!

De lo que no cabe duda es, que Elena disfrutando de unas vacaciones rodeada de amor, la familia Flores disfruta de unas vacaciones en su lugar favorito para reencontrarse.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase revela lo que ha provocado el confinamiento en su hijo Noah

Publicidad