Celebrities » De aquí

ESTRENA NUEVA PELÍCULA

Así responde Elena Furiase cuando le preguntan por cómo se encuentra su madre, Lolita Flores, tras el susto que sufrió la cantante

Elena Furiase ha estrenado nuevo proyecto: 'Rosalinda', la última película de Ramón Luque. Una presentación donde la actriz ha confesado qué ha significado esta película para ella, además, así ha respondido cuando le han preguntado sobre el actual estado de salud de su madre, Lolita Flores, después del susto que vivió este fin de semana y que le obligó a cancelar la función que estaba represando en Murcia.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Elena Furiase está imparable y es que si hace escasos días presentaba una película de terror, ahora la actriz ha presentado 'Rosalinda', la última película de Ramón Luque.

Y es que a pesar de que hace dos años, la intérprete se convertía en madre de su primer hijo, Noah, junto a su pareja, Gonzalo Sierra; Elena Furiase está completamente volcada en su faceta como actriz. Y es que ahora es una de las privilegiadas del sector estrenando nuevos proyectos a pesar de la difícil situación que vive el cine por la pandemia del covid, algo que la intérprete agradece enormemente.

Este pasado fin de semana, su madre, Lolita Flores, sufría un gran susto. La cantante y actriz se vio obligada a tener que cancelar la función que estaba representando sobre el escenario en Murcia generando así una gran preocupación.

Esta semana, la cantante y jurado de 'Tu Cara Me Suena', reaparecía ante la prensa asegurando que se encontraba perfectamente y que todo había quedado en un simple susto.

Y ahora, ha sido su hija Elena la que se ha pronunciado sobre el estado de su madre.

En el vídeo te mostramos sus declaraciones al completo, donde también revela qué ha significado este nuevo proyecto para ella.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase publica una foto de su hijo y sorprende lo rubio que es el nieto de Lolita Flores

Publicidad