Elena Furiase ha sido una de las actrices españolas que no ha querido perderse el estreno de la nueva película de Javi Ambrossi y Javi Calvo, 'La Llamada'. Una premiere en la que ha aprovechado para contar cuáles son sus próximos pasos en el mundo de la interpretación o si ya tiene algún proyecto de cara a un futuro.

La actriz lo tiene claro: quiere probar suerte en Los Ángeles. Así es, la hija de Lolita Flores hará las maletas para probar suerte en la industria del cine americana:"Me voy a Los Ángeles al estreno de 'Blade Runner' con mi amiga Ana (de Armas) y luego a hablar unas cosillas allí con un representante. Y bueno, a ver… Vuelvo pronto pero ahora mismo me voy para allá", decía.

Por el momento no sabemos si ya tendría algún proyecto entre manos, lo que sí ha dicho es que solo piensa quedarse unos días por el momento:"Me voy unos días, vuelvo, y entonces ya veremos qué pasa", asegura la actriz.

Durante el estreno, Furiase ha lucido un precioso vestido azul presumiendo de figura después de haber realizado con éxito la 'operación bikini' con la que ha perdido bastante peso. Ella misma confesó que había aprendido a comer sano y a cuidarse más.