La vida le sonríe a Elena Furiase, tanto personal como profesionalmente. Y es que la hija de Lolita Flores triunfa como actriz, y ahora también como empresaria, ya que se ha animado a sacar su propia colección de ropa llamada 'Anelle Studio'. Además, desde la llegada del pequeño Noah, 'su luz', tiene más motivos para sonreír que nunca, y con razón, ya que junto a su chico, Gonzalo Sierra, han conformado una preciosa familia.

Elena se muere de amor por sus chicos, algo de lo que ha dejado constancia en más de una ocasión, y precisamente acaba de transmitir lo mucho que significa para ella su bebé con un precioso mensaje. "Él mira las luces, yo miro a mi Luz...", ha escrito junto a una preciosa instantánea en la que aparece mirando a su pequeño con ternura.

Otra que no puede ser más feliz en su papel de abuela es la madre de la artista, Lolita Flores, y es que se nota de lejos que a la hija de 'La Faraona' se le cae la baba con su nieto y se emociona mucho al ver a su niña ejerciendo de madre. De hecho, el pequeño Noah, con tan solo diez meses de edad, ya ha demostrado que lleva el arte de la familia Flores en las venas.