Celebrities » De aquí

SE CONOCIERON EN EL RODAJE DE SU ÚLTIMA PELÍCULA, 'UN DIOS PROHIBIDO'

Elena Furiase confirma su relación con Javier Suárez en los 'Premios Fragancias Cosmopolitan'

El amor vuelve a llamar a la puerta de Elena Furiase. Hace tan sólo unos meses se rumoreaba que la actriz había dado por finalizada su relación con Leo de la Torre y ha sido ella misma quien lo ha confirmado en los 'Premios Fragancias Cosmopolitan'. Pero no todo queda ahí. No. Y es que la actriz además ha hecho pública su relación con el también actor Javier Suárez, con unas palabras de lo más sinceras: “Queremos ir poco a poco, pero feliz, estoy  muy bien”. ¡Menudo alarde de sinceridad!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 27.06.2013 17:17

Elena Furiase está de nuevo enamorada después de empezar una relación con el también actor y músico Javier Suárez. Así lo ha reconocido la actriz el pasado 26 de junio en la entrega de los 'Premios Fragancias Cosmopólitan 2013': “Queremos ir poco a poco, pero feliz, estoy  muy bien”, declaraba la actriz muy ilusionada.

Con estas declaraciones además Elena habría confirmado su ruptura con su exnovio, el cubano Leo de la Torre. La pareja llevaba junta desde hace tres años y hace tan sólo un mes ella habló de crisis en la pareja pero no se atrevió entonces a confirmar una ruptura definitiva. “Él está en Cuba. Estamos en crisis, pero no sé si será algo definitivo”, decía con sinceridad.

Javier y Elena se conocieron en el rodaje de su última película  ‘Un Dios Prohibido’ donde habría empezado el acercamiento entre ambos. La pareja ya se ha dejado ver en actitud cariñosa por Madrid y la hija de Lolita incluso ya le ha acompañado a un concierto que dio el cantante en Asturias con su grupo ‘María Mier & Javier Suárez’.

Eso sí, aunque Elena quiere ir despacio en la relación, parece ser que por el momento la cosa va por muy buen camino ¡Enhorabuena Elena!

Publicidad