Celebrities » De aquí

SE CELEBRÓ ESTE PASADO SÁBADO 18

Elena Furiase comparte la primera foto de su boda con Gonzalo Sierra: ''Aún con la adrenalina de este día''

Dos días después de haber celebrado el día más especial de su vida, Elena Furiase se ha pronunciado por primera vez tras su boda con Gonzalo Sierra.

Publicidad

Han tenido que pasar dos años para que Elena Furiase y Gonzalo Sierra por fin se hayan podido dar ese esperado y ansiado 'sí quiero'. Y es que, este pasado sábado los recién casados contraían matrimonio en un precioso enlace que tenía lugar en la finca Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera, Cádiz, donde, tras haber tenido que posponer varias veces su boda a causa de la pandemia, celebraban una ceremonia inolvidable.

La revista 'HOLA' fue testigo del día tan especial y emocionante que vivieron la actriz y el músico, tal y como dejó constancia a través de una exclusiva donde compartió unas imágenes en las que pudimos ver el secreto mejor guardado de cualquier novia el día de su boda: su vestido. Sin embargo, ahora, tan sólo dos días después de haberse convertido en marido y mujer, la intérprete ha concedido sus primeras palabras.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram desde donde presumiendo de su segundo vestido de novia, que fue diseñado exclusivamente para ella por Roberto Diz, ha escrito emocionada: "Aún con la adrenalina de este día... la boda que quisimos... ¡Celebrando el amor @gonzalos.g y yo con nuestra gente! GRACIAS a todos los que lo hicisteis posible, ¡no podríamos haber sido más felices!''.

Una imagen en la que la espectacular novia parece una auténtica princesa y así se lo han hecho saber tanto sus seguidores como algunos compañeros de profesión y rostros conocidos en su tablón de comentarios, donde también han aprovechado para darle la enhorabuena: ''¡Estabas preciosa!'', ''¡Estás divina!'' o ''¡Qué viva el amor!'', le comentaban Edurne, Eva Isanta y Vanesa Romero respectivamente.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase sale en defensa de su madre Lolita Flores tras la polémica sobre el feminismo

Publicidad