Celebrities » De aquí

después de su foto juntos

Elena Furiase confirma por fin si Ana de Armas y Bradley Cooper están juntos realmente

Elena Furiase ha querido pronunciarse, una vez más, sobre los últimos, y sorprendentes, rumores que aseguran que su amiga, la actriz Ana de Armas, y el famoso actor de Hollywood, Bradley Cooper, podrían mantener una relación. Unos rumores que la actriz se ha encargado de aclarar durante la premiere de 'Adú'. En el vídeo te mostramos todas las declaraciones donde la hija de Lolita Flores confirma, por fin, si existe o no, una relación entre ambos actores.

Publicidad

Recientemente saltaron unos rumores que nos dejaron a todos muy impactados entorno a la actriz, Ana de Armas, que desde que dio el salto a Hollywood, su fama está creciendo como la espuma...

Tras su papel protagonista en 'Puñales por la espalda', la actriz era nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz y aunque finalmente Ana de Armas no consiguió hacerse con el premio, el nombre de la actriz ha estado en boca de todos. Y es que la intérprete cubana fue fotografiada durante el almuerzo previo a la gala manteniendo una conversación un tanto íntima con Bradley Cooper. Unas imágenes que llevaron a pensar que ambos actores podrían mantener una relación...

Unos rumores que ni su gran amiga, Elena Furiase pudo evitar comentar durante la 75 edición de los Premios CEC. Recordemos que ambas actrices son amigas desde que se conociesen durante el rodaje de la serie de Antena 3 'El Internado'.

Y aunque con estas declaraciones, Elena Furiase ya parecía haber dejado claro que la foto de Ana de Armas y Bradley Cooper estaba sacada de contexto, ahora la hija de Lolita Flores ha querido confirmar, por fin, durante la premiere de la película 'Adú', si es cierto que la famosa pareja de actores mantenga una relación.

Unas palabras que lo dejan bien clarito...

Seguro que te interesa...

La pillada a Ana de Armas y Bradley Cooper que apunta a que estarían juntos

Publicidad