Elena Ballesteros ha vivido uno de los veranos más difíciles debido a su separación de Dani Mateo. La pareja ponía fin a ocho años de matrimonio y después de varias semanas la actriz acudía a la premiere de 'Bridget Jones'Baby', donde habló con total sinceridad de su ruptura aunque pidió respeto ya que sigue siendo "un tema doloroso".

Al ser preguntada por las imágenes de su ex con Teresa Bass, la intérprete reconoce: "Las vi a la vez que vosotros". Con estas palabras confirma la sorpresa que se llevó y que hubiera preferido que el cómico le hubiera dicho que su relación estaba desgastada. El mejor refugio para Elena en estos momentos está siendo su familia y sobre todo su hija, además señala que "tiene muchos proyectos laborales" que seguro que le ayudarán a sobreponerse.

A pesar de que se encuentra mejor, sigue recuperándose emocionalmente y afirma que cuando "tenga más fuerza podrá hablar más tranquilamente" de todo lo que ha pasado. La intérprete se mostró sonriente y apostó un look muy sexy vestido negro con abertura lateral en el pecho y que complementó con un clutch en fucsia y labios del mismo color.