Teresa Bass

Se han despejado las dudas después de un mes intentando resolver la incógnita: "Que síííí... Que llevamos tiempo separaaados. Que nos estamos divorciaaando. Que estamos de buen rooollo... Ea! Ya tenéis la confirmación" son las palabras que utilizó Dani Mateo para confirmar públicamente el fin de su relación con Elena Ballesteros.

La tercera en discordia es Teresa Bass, que ha publicado en su Instagram una foto en la que dice: "No necesito un novio, necesito alguien que mate arañas". Desde hace más de tres semanas se relaciona a la joven modelo e instagramer con el colaborador de El Intermedio, sin embargo todavía ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Parece que la modelo lanza indirectas a la prensa dando entender que ni tiene novio, ni lo quiere, aunque hayan pasado unos días juntos en Sicilia.

Al comienzo de la semana, la actriz popularmente conocida por la La Familia Mata -serie donde conoció a Dani- publicaba una instantánea en Instagram muy oscura, aunque natural, donde se puede intuir la cara despejada de Ballesteros, en la que citaba: "A veces te sientes a oscuras... Pero algo te dice que el sol, tarde o temprano, siempre sale!".

La guapísima Ballesteros ha recibido cientos de comentarios de apoyo y han crecido sus seguidores, así como los 'likes' que recibe en la red social. Su familia, amigos y compañeros también se han volcado con ella, para recordarle como le dijo un familiar suyo en un comentario que: "No debes olvidar que la verdadera belleza es una actitud y tú eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica".

Dos días después, el miércoles, Elena publicó una foto en la que sale especialmente radiante y, refiriéndose a la misma, comentaba: "Este rayo de sol es de agradecimiento. Agradezco cada una de vuestras palabras, siento mucho amor por parte de todos y cada uno de vosotros! Os leo e intentaré daros las gracias de manera personalizada. De verdad, sólo puedo quereros! Llenemos la tierra de AMOR! De un amor con mayúsculas, con profundidad y con una fe inquebrantable".

Aunque los dos actualmente toman caminos diferentes y por separado, los que fueron marido y mujer han ilustrado en las redes sociales un ejemplo de amor y respeto.

"Dani y Elena se han querido y se quieren, se seguirán respetando y cuidando el uno del otro, le pese a quien le pese", aseguran quienes les conocen.