Futura Duquesa de Alba

Futura Duquesa de Alba

El elegantísimo vestido de novia de Sofía Palazuelo en su boda con el Duque de Húescar

¡Misterio resuelto! Así es el vestido de novia de Sofía Palazuelo en su boda con Fernando Fitz-James, un diseño de su tía Teresa que ha roto con los cánones tradicionales de la familia.

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo ya son marido y mujer y por fin han salido a la luz las primeras y esperadas imágenes de los novios durante la ceremonia. Lo que todos estaban esperando era conocer el look nupcial de Sofía o el traje que ha llevado el Duque de Húescar en su boda, ¿quieres saber cómo es el vestido? ¡Dale al play!

El diseño, confeccionado por su tía Teresa Palazuelo, está elaborado en organza blanca pura, de manga corta, falda en forma de 'A' y escote en 'V' el velo de tul (nada de mantillas de familia), en lugar de salir del peinado en forma de cascada, lo transformó en capa otorgándole al vestido una ligereza preciosa. Una de las grandes sorpresas es que ha prescindido de accesorios como las joyas familiares.

Otro de los adornos que generaban más expectación era la tiara que luciría la futura Duquesa de Alba. En su momento se descartó la famosa Tiara Rusa, una imponente joya de la Casa de Alba, ya que fue vendida por Cayetana hace años. También se especuló que podría llevar la tiara de perlas y brillantes de Eugenia de Montijo (la misma que eligió Eugenia Martinez de Irujo en su boda con Francisco Rivera). Finalmente, Sofía ha optado por un elegante tocado firmado por Teresa Briz

Por su parte, el actual duque de Huéscar y futuro duque de Alba, esperaba a su ahora mujer en el altar con un uniforme de gala de los Maestrantes de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el mismo con el que su padre se casó hace treinta años con su madre, en la catedral de Sevilla.

El radical cambio físico de la hija de Daddy Yankee tras pesar 103 kilos

Seguro que te interesa

Celebrities | Madrid | 06/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.