Mario Casas fue a divertirse a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película. El actor está más que acostumbrado a las preguntas y bromas que le hace Pablo Motos, pero hubo un momento en el que se sintió algo incómodo.

Y es que el presentador quiso saber el significado de sus tatuajes, especialmente por los que tiene tatuados en el brazo: tres puntos y un corazón. “Es un poco íntimo”, decía Mario, y añadió: “Con el corazón se me fue la olla completamente”.

El intérprete no quiso dar más detalles al respecto, pero sí que se explayó con los que se ha tatuado con motivo de sus películas y reveló que se había hecho un lobo por la película ‘Bajo la piel del lobo’, y también que se había tatuado el número del preso 5185, que es al que él da vida en ‘El fotógrafo de Mauthasen’.

Por otro lado, bien es sabido que acaba de estar en Disney junto a su chica, Blanca Suárez, para celebrar el 30 cumpleaños de esta, a lo que hablando sobre el buen plan que era ver una peli en buena compañía, Motos lanzó: “Una película Disney”, a lo que Casas respondió con humor: “Disney es maravilloso”.

¡Dale al play!