José Ortega Cano finalmente se ha pronunciado después de ver el comportamiento en televisión de Kiko Jiménez, el que fuera novio de su hija, Gloria Camila, durante cuatro años.

Y es que aunque en un principio el diestro no quiso pronunciarse y achacó la ruptura a 'cosas de jóvenes', después de que Kiko haya hablado mal públicamente no solo de su hija, sino también desvelado asuntos privados familiares, finalmente ha terminado por explotar.

Y cuando le han preguntado por su ex yerno, no ha dudado en asegurar que "a la que le ha tocado la lotería ha sido a mi hija".

Unas duras palabras que llegan justo cuando el televisivo se ve envuelto en una gran polémica, cuando después de criticar a su ex, y habiendo proclamado a los cuatro vientos su amor por Sofía Suescun, ha entrado como participante a un famoso reality de convivencia en el que ha empezado a tontear nada más y nada menos que con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros.

Por otra parte, Gloria también se pronunciaba a su manera sobre el tema subiendo una imagen en forma de indirecta a su Instagram.

¡Dale arriba al play para ver las palabras que Ortega Cano le ha dedicado!

Seguro que te interesa...

Así se siente Gloria Camila tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez