Tamara Gorro es una de las celebrities españolas más activas en Instagram y siempre suele estar en contacto a través de la red social con todos sus seguidores. Así, como es usual en ella, la influencer empezaba este fin de semana a relatar su el maravilloso plan que tenía preparado, disfrutar de las Fallas de Valencia.

A través de varios vídeos en Instagram Stories Tamara, acompañada de una amiga, se mostraba ilusionada por poder vivir por primera vez las Fallas. La televisiva empezó la noche muy animada y ni siquiera el que se le rompiera la riñonera que llevaba le quitó la sonrisa de la cara.

Gorro fue a cenar, a tomar algo por los bares de la ciudad, se divirtió por sus calles junto a varios seguidores pero lo que no esperaba es cómo iba a terminar la noche.

"Me acaban de abrir el bolso, robar absolutamente todo y nos vamos a comisaría a denunciar. Increíble, de verdad, empezar una fiesta así y terminarla de esta manera, qué pena", anunciaba también por Instagram Stories.

Una vez puesta la correspondiente denuncia así lo informaba: "Qué pena que la gente salga a divertirse y haya cuatro sinvergüenzas de mi**** que vengan a jo*** a los demás".

Ya al día siguiente Tamara se ha vuelto a poner en contacto con sus fans donde habla de lo mucho que se divirtió en las Fallas a pesar del incidente que protagonizó al final y que cataloga como una anécdota más.