Celebrities » De aquí

¡Felicidades!

El romántico mensaje de Chino Darín a Úrsula Corberó por su cumpleaños

Úrsula Corberó está de celebración. La actriz que da vida a Tokio en 'La casa de papel' cumple 29 años y su chico, Chino Darín, le ha dedicado unas palabras de lo más románticas.

Publicidad

Este sábado Úrsula Corberó ha celebrado su 29 cumpleaños rodeada de todos sus amigos y familiares. Un día muy especial en el que ha querido agradecer todo el apoyo y cariño que ha recibido este último año compartiendo una fotografía suya de pequeña con todos sus seguidores.

"Los 28 han sido lo más preciosos que jamás habría podido imaginar Gracias a todos por tanto amor, a los que os conozco y a los que no. Debería decirlo más a menudo", dice la actriz.

Pero parece que la que da vida a Tokio en 'La casa de papel' ha tenido más de una sorpresa. Y es que su chico, Chino Darín, le ha dedicado unas románticas palabras a través de las redes sociales junto a una fotografía donde aparecen muy acarameladitos.

"Hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita. Feliz cumpleaños", le escribía Darín en un post de Instagram junto a un corazón. ¡Qué bonito!

Publicidad