Celebrities » De aquí

FRUTO DE SU MATRIMONIO CON VICKY MARTÍN BERROCAL

El Cordobés confiesa cómo se siente su hija Alba Díaz tras romper con su novio

Manuel Díaz El Cordobés se ha pronunciado y ha confesado cómo se encuentra su hija Alba Díaz tras romper con su novio Javier Calle. Así hablaba con la prensa el torero que acudió junto a su mujer Virginia Troconis a la fiesta que las revistas Elle y Esquire celebraron este lunes en Madrid.

Publicidad

El Cordobés ha vuelto a demostrar ser un auténtico padrazo. El diestro acudía este lunes junto a su mujer Virginia Troconis a la fiesta de cambio de década que han celebrado las revistas Elle y Esquire en Madrid.

Un evento donde Manuel Díaz se mostró, una vez más, de lo más simpático con la prensa y confesó cómo está apoyando a su hija Alba Díaz tras protagonizar una reciente ruptura con su novio Javier Calle.

Su hija, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, triunfa a través de las redes sociales como influencer, y ahora, está centrada en terminar sus estudios en París donde recientemente recibía una inesperada sorpresa por parte de su padre que ha querido a estar a su lado en el día de su cumpleaños, y es que este cumpleaños era un poco amargo para Alba Díaz.

Así nos confesaba su padre cómo está llevando su hija esta ruptura, ¡en el vídeo te dejamos sus declaraciones al completo!

Seguro que te interesa...

El comentario del ex de la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés en su foto más cuestionada

Publicidad