El bautizo de Alberto Isla Pantoja, hijo de Chabelita y Alberto Isla, se ha celebrado este sábado en la Iglesia de San Nicolás de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tras cuatro años de especulaciones. Un acto que ha estado marcado por dos grandes ausencias: Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La pareja ha sido la primera en llegar al evento, aunque en este caso por separado: ella acompañada de una amiga y él de su hermano Gonzalo, quien ha ejercido de padrino. La madrina, Dulce Delapiedra, ha hecho aparición minutos más tarde. Irene Rosales ha sido otra de las asistentes, aunque para sorpresa de todos ha acudido sin su marido, Kiko Rivera.

Después de la ceremonia todos los invitados acudirán a la Finca Viña Santa Petronila (Jérez de la Frontera) para celebrar un día tan especial en el que todavía se desconoce si habrá más sorpresas. Y es que, como hay que recordar, Isabel Pantoja sí acudió a la celebración pero no a la ceremonia de los bautizos de Ana Rivera y su hermana Carlota, las hijas de Kiko.