Celebrities » De aquí

ASISTIERON JOSÉ ORTAGA CANO Y GLORIA CAMILA

El bautizo de la hija de José Fernando y Michu

La hija que tuvo el hijo de Rocío Jurado, José Fernando, con su expareja, Michu, ha sido bautizada en Arcos de la Frontera, Cádiz. Junto a José Fernando estuvo su familia, su padre José Ortega Cano y su hermana Gloria Camila.

Publicidad

En febrero de 2017 llegaba al mundo María del Rocío Ortega la primera hija de José Fernando y primera nieta de José Ortega Cano. La pequeña nacía de la relación que el hijo de Rocío Jurado mantuvo con Michu, tras varias desavenencias, y que ahora ha sido bautizada.

La niña recibía el sacramente en Arcos de la Frontera, Cádiz. Michu fue la primera en llegar a la iglesia sola y con su hija en brazos, ambas vestidas de blanco. Después llegaba también solo José Fernando, para más tarde aparecer toda su familia junta.

Así, Gloria Camila, José Ortega Cano y Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, estuvieron acompañando a José Fernando en este señalado día. Para la ocasión el padre de la pequeña pudo asistir gracias al permiso que le concedió el centro en el que está interno recuperándose.

"José Fernando tendrá que regresar esta noche", comentó el extorero a la que resaltaba el buen estado de salud de su hijo: "Le he visto muy bien y centrado", decía.

Publicidad