Hace solo unos días que Blanca Suárez y Mario Casas hacían su primera aparición pública desde que empezaran su relación meses atrás. Fue durante la fiesta del décimo aniversario de la productora Bambú el momento elegido por los actores para dar este gran paso.

Aunque no posaron juntos en el photocall sí que llegaron a la vez y no evitaron las preguntas sobre su noviazgo, mostrándose en todo momento muy felices. Una felicidad que hemos podido ver de nuevo durante este fin de semana en la celebración del Orgullo LGTBI+ que ha tenido lugar en Madrid.

Así, este sábado durante el desfile de las míticas carrozas del orgullo los protagonistas de El Barco aparecían subida a una de ellas junto a los hermanos del intérprete. La pareja no dudó en mostrar su amor sin tapujos ante todo el mundo e incluso hemos podido presenciar su primer beso en redes sociales.

Este momentazo se coló durante uno de los vídeos que Shelia Casas subió en su cuenta a través de Instagram Stories en el que tras una conversación Blanca y Mario no dudan en besarse en público. Un detalle que hay que ver detenidamente pues cuesta encontrarlo. ¡No lo dudes dale al play y descubre lo bien que se lo pasaron!