Celebrities » De aquí

VEINTE DÍAS DESPUÉS DE SU NACIMIENTO

El primer vídeo que ha publicado Edurne con su hija

Edurne ha querido compartir un precioso vídeo con su hija Yanay que seguro que ha enternecido a todos los seguidores de la cantante.

Vídeo: Gtres

Publicidad

La vida de Edurne y David de Gea ha dado un giro radical las últimas semanas. Y es que hace tan solo veinte días nacía Yanay, su primera hija, a quien esperaban con ilusión y expectación. Esto lo saben muy bien los seguidores de la cantante, quienes han sido partícipes de todos y cada uno de los momentos vividos tanto antes como después de dar a luz: la evolución de la barriguita de la artista, los complementos que le compraba a la pequeña, los resultados de las consultas médicas...Se puede decir que absolutamente todo era interesante para unos fans que estaban deseosos de conocer a la pequeña.

Y claro, ahora que ha nacido, Edurne sigue compartiendo publicaciones sobre su niña. La primera fue el día que nació, donde por fin desveló su nombre, después a la salida del hospital, donde agradeció todas las felicitaciones recibidas, y el resto de instantáneas que ha subido han sido paseando, en casa, con el futbolista o en cualquier situación cotidiana que gracias a la llegada de la pequeña seguro que se les ha hecho de lo más especial.

Y en esta última ocasión ha ocurrido lo mismo. La cantante ha publicado en sus redes sociales un divertido y cariñoso vídeo en el que ella le da unos besitos en los pies a Yanay, la cual los mueve sin parar como si estuviera sintiendo cosquillas. Además, Edurne ha añadido una música lenta e infantil que le da un toque emotivo al vídeo, y también, una bonita descripción que dice: "Hoy para desayunar... piecitos!!", acompañado de unos preciosos emoticonos que muestran un bebé y una carita enamorada.

Y como era de esperar, esto ha enternecido a todos sus seguidores, quienes no han dejado de comentar el post con cariñosos mensajes hacia los que ahora forman, sin ninguna duda, la familia de moda.

Seguro que te interesa...

Edurne felicita a David de Gea en su primer Día del Padre

Publicidad