Celebrities » De aquí

ACOMPAÑARÁ A SU CHICO, DAVID DE GEA, EN LAS PRÓXIMAS OLIMPIADAS

Edurne: "Sí sueño con cómo será mi boda pero todavía somos muy jóvenes"

Guapísima y derrochando simpatía, como de costumbre. Así hemos podido ver a Edurne en la presentación de una nueva cámara de fotos. Con la excusa, la cantante lució blanca y radiante para posar como la novia perfecta, y celebrities.es tuvo la oportunidad de hablar con ella y conocer cómo es su estado actual junto a su chico, David de Gea. ¿Estarán pensando en boda tras las Olimpiadas...?

Publicidad

Nuria Chavero | Madrid
| 11.07.2012 18:20

A punto de comenzar las Olimpiadas de Londres 2012, y con la intención de acompañar a su chico, David de Gea, en este nuevo reto para la selección española, Edurne ha querido vestirse de blanco para convertirse en la novia perfecta.

Con la excusa de prestar su imagen a una conocida marca de cámaras de fotos, la cantante ha lucido blanca y radiante ante la prensa, y celebrities.es ha tenido la oportunidad de charlar con ella y que nos cuente cuáles son sus planes de futuro con el portero del Manchester United.

En plena gira del musical 'Grease', Edurne nos confiesa que desde bien pequeñita ya soñaba con el día de su boda, y sabe cómo será ese momento tan especial para ella. ¿Estaría dispuesta a darle el 'Sí, quiero' a su chico en estos momentos? ¿Habrá boda tras las Olimpiadas, como fue el caso de Iniesta tras la Eurocopa? Siempre con la simpatía que la caracteriza, la cantante nos saca de dudas sobre su feliz momento personal.

Publicidad