Celebrities » De aquí

ANIMADORAS

Edurne lleva a Yanay por primera vez al estadio para animar a David de Gea

La pequeña de seis meses llevaba la equipación del equipo y no perdía de vista lo que pasaba en el campo

Publicidad

El comienzo de mes ha llegado fuerte para Edurne y su pareja David de Gea, después de pasar un verano mágico, el primero junto a su hija en común, Yenay. La cantante ha vuelto al trabajo después de unos meses de baja maternal con un cambio de look inesperado. El futbolista por su parte hace varias semanas que volvió al campo de juego, pero en esta ocasión, ha contado con unas fans incondicionales entre el público.

Se trata por supuesto, de su pareja Edurne y su preciosa hija Yenay, de tan solo seis meses. La pequeña ha acudido por primera vez al estadio para animar a su papá, y parece ser que es su auténtico talismán de la suerte, puesto que el Manchester United ganó por goleada al Newcastle.

Edurne subió a sus redes sociales una foto de este momento tan especial "¡¡Primera vez viendo a papi!! la pequeña, llevaba puesta la equipación del equipo rojo, con su nombre serigrafiado en la espalda y el número 1, el mismo que lleva su padre en el terreno de juego. Además, no quitaba la vista del campo, muy pendiente de todo lo que pasaba.

Como era de esperar, la publicación no ha tardado en llenarse de comentarios, obviamente de Gea ha puesto un corazón, Adriana Abenia la ha visto tan interesada en el partido, que se preguntaba: "¿cuándo entra a jugar?" y miles de fans que mostraban su cariño.

¿A por el segundo bebé?

Como tantos otros futbolistas, de Gea adora tener a sus animadoras favoritas apoyándole desde las gradas, y también ha compartido esta adorable estampa en sus historias de Instagram. Los papás de Yenay están como locos por ella, y muchos fans ya se preguntan si la pequeña tendrá algún hermanito o hermanita. Por el momento, Edurne ha preferido ser precavida, y afirma que "ya se verá".

...

Seguro que te interesa...

La hija de Edurne, Yanay, parece haber heredado su pasión por la música

Publicidad