Celebrities » De aquí

HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA PARA SEVILLA MAGAZINE

Edurne habla por fin sobre su relación con David de Gea: "Estoy tranquila con mi pareja y conmigo misma"

Edurne ha concedido una entrevista para Sevilla Magazine donde por fin ha hablado sobre cómo está actualmente su relación con David de Gea después de que el nombre de este se viese relacionado con el polémico caso Torbe.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Después de que el nombre de David de Gea fuese relacionado con el caso Torbe mientras el guardameta se encontraba disputando la Eurocopa 2016 junto a Selección Española, Edurne y de Gea se convirtieron en el objetivo de los paparazzis. Y es que todos nos preguntábamos si este polémico tema habría afectado al amor de la pareja.

Tras varios meses guardando silencio, la cantante ha concedido una entrevista a Sevilla Magazine. En ella, Edurne habla sobre cómo está actualmente su relación con el portero del Manchester United: "Estoy tranquila con mi pareja y conmigo misma".

Además la artista ha hablado sobre la posibilidad de pasar por el altar con de Gea: "Mi objetivo no es casarme. Sí me encantaría la celebración por los amigos y familia pero tampoco me obsesiona. Igual que los niños que, sin pensar en una maternidad tardía, no están entre las prioridades actuales. Todo llega y depende de cómo te vayas sintiendo".

También Edurne habló sobre cómo lleva la relación a distancia con el portero (actualmente vive en Inglaterra): "Es que si hay amor puro y verdadero, no existen distancias. Nos complementamos muy bien y llevamos profesiones complementarias".

Publicidad