Celebrities » De aquí

DÍAS DE SOLTERA

Edurne se va al destino de moda en muy buena compañía

Edurne está aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones. La cantante ha dejado a David de Gea en casa, ha hecho las maletas y se ha ido a pasar unos días de descanso con otra compañía.

Edurne

Gtres Edurne

Publicidad

Edurne se ha ido de vacaciones de soltera. La cantante ha dejado a su novio David de Gea en casa, ha hecho las maletas y se ha dado unos días de descanso para pasarlos con una amiga. Así lo hemos podido saber a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores algunas fotografías de lo bien que lo está pasando.

Y es que la artista se ha trasladado hasta el sur de Italia, más concretamente en Alberobello, un pueblecito del interior de Bari, que destaca por las curiosas construcciones de sus calles. Tanto así que la localidad es muy conocida por los particulares edificios blancos de forma piramidal que reciben el nombre de 'trullos'.

Sin embargo, parece que este no ha sido su único destino ya que hace escasas horas la ex concursante de 'Operación Triunfo' ha compartido dos fotografías en Santorini, la isla griega en la que ha disfrutado de unas impresionantes vistas que ha querido compartir con sus fans y donde ha vivido una divertida anécdota con su compañera de viaje, quien ha tenido que bajar más de 600 escalones en chanclas.

Publicidad