Celebrities » De aquí

DEMUSTRAN QUE ESTÁN JUNTOS Y FELICES

Edurne y David de Gea publican una imagen de los dos juntos de vacaciones en las redes sociales

La imagen de Edurne junto a David de Gea es una de las fotos más buscadas de este verano, y es que desde que el futbolista fue implicado en el caso Torbe no se les ha visto juntos y mucho se ha hablado del futuro de su relación. Así, parece ser que la pareja está feliz algo que han demostrado al publicar el portero una instantánea de los dos disfrutando de sus vacaciones.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El nombre de David de Gea se vio implicado hace unas semanas en el caso Torbe y tras ello mucho se ha especulado sobre cómo iba a afectar este acontecimiento al futuro de su relación con Edurne.

Por ello, la imagen de la pareja es una de las buscadas de este verano. Y es que son pocas las ocasiones en las que se les ha visto juntos desde que saltó la noticia y después del regreso del portero de la Eurocopa 2016.

Pero ha sido el mismo de Gea quien ha compartido con todos sus seguidores la primera imagen de los dos juntos en las redes sociales tras la polémica. Una foto donde se les ve muy felices montados en un helicóptero junto a otra pareja disfrutando de sus vacaciones de verano.

"Disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto", comentó el guardameta en Instagram. Además, a principios de mes la pareja ya aprovechó unos días libres para hacer una escapada. Viajaron a la isla de Hvar para respirar la paz y la tranquilidad que ofrece este rincón de Croacia, y al parecer habrían alquilado un yate para surcar el Mediterráneo. Eso sí, fue un paréntesis bastante breve, ya que el 9 de julio la cantante ofreció un concierto, concretamente en Estepona, Málaga.

Publicidad