Celebrities » De aquí

EL NOMBRE DEL GUARDAMETA SALIÓ IMPLICADO EN EL CASO TORBE

Edurne y David De Gea, fotografiados por primera vez juntos tras el escándalo

Edurne y David De Gea por fin han sido fotografiados juntos después de que el nombre del portero de la Selección Española saliese relacionado con el caso Torbe. Y es que aunque vimos a De Gea entrando en casa de Edurne nada más aterrizar de la Eurocopa 2016, hasta ahora no habíamos visto a la pareja junta. Unas instantáneas que parecen confirmar que entre ellos no existe ninguna crisis.

Edurne y David de Gea en un evento benéfico

Gtres En Manchester

Publicidad

Era una de las imágenes más esperada y por fin ha sido captada: la primera instantánea de Edurne y David De Gea después de que su nombre saliese relacionado con el polémico caso Torbe.

Seguramente este sea el verano más polémico que están viviendo Edurne y el portero de la Selección Española, quien nada más aterrizar tras su paso por la Eurocopa 2016, acudió a casa de su novia para hablar de todo lo sucedido.

Pero parece que por fin las aguas han vuelto a su cauce entre la pareja, y es que por fin los paparazzis han tomado su primera instantánea juntos como publica Europa Press Chance. Concretamente, esta esperada foto ha sido captada en Tarrasa (Barcelona) donde el guardameta ha acompañado a su chica al concierto que esta ofrecía en la ciudad con motivo de la celebración Festa Major.

Unas imágenes que ponen fin a los rumores de crisis que perseguían a la pareja tras el escándalo.

Publicidad