Celebrities » De aquí

LA CANTANTE LUCE UN VESTUARIO MUY ‘HELÉNICO’

Edurne se convierte en una ‘tigresa’ en el videoclip de ‘Amanecer’, la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2015

Por fin podemos ver el videoclip de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2015: ‘Amanecer’, un tema interpretado por la guapísima Edurne. En un videoclip cargado de exotismo con imágenes donde predomina el dorado, la cantante luce unos estilismos muy ‘helénicos’ que ensalzan su figura. Además, la cantante juega a convertirse en una ‘tigresa’, que vive una historia de amor con un guerrero. Si  aún no lo has visto, ¡dale al play!

Imagen de Edurne en el videoclip de 'Amanecer'

RTVE.es Imagen de Edurne en el videoclip de 'Amanecer'

Publicidad

Ya podemos ver el esperadísimo videoclip de ‘Amancecer’, el tema que representará a España en el Festival de Eurovisión 2015 y que canta la guapísima Edurne.

Las imágenes narran la historia de un guerrero enamorada de una mujer-tigresa. Rodeados de amplios y exóticos campos dorados, la pareja parece vivir una historia de amor imposible.

De hecho, desde la cadena pública cuentan que se trata de “una joven que rechaza a su amado debido a sus propias inseguridades. Sólo cuando deja atrás sus propios miedos comienza a ver Amanecer”.

Con unos looks muy helénicos que ensalzan su figura, Edurne ya tiene carta de presentación de cara al certamen que se celebrará en Viena. Rodado en Valencia a finales de enero, el videoclip está dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz.

Publicidad