La relación entre Edurne y David de Gea cada día está más consolidada desde que se conocieran en la Navidad de 2010. A pesar de haber tenido que lidiar con la distancia debido a que él juega en el equipo de fútbol del Manchester United y ella tiene su residencia oficial en Madrid. La cantante pasa largas temporadas en la ciudad inglesa y así hemos visto al futbolista presumir de novia en la alfombra roja de un evento solidario organizado por Unicef en Manchester.

Ambos tuvieron que adaptarse a las circunstancias después de que este verano De Gea se quedara a las puertas de conseguir fichar por el Real Madrid y trasladarse así a la capital española para vivir con su novia. Algo que están llevando lo mejor posible. De hecho, Edurne cada día está más establecida en su nidito de amor en Manchester y ha subido a Instagram algunas imágenes donde se le ve muy feliz y donde ha recibido visitas de amigos como la del cantante Xuso Jones con el que coincidió en la tercera edición de 'Tu cara me suena'.

Hace un tiempo la cantante asumía que "las relaciones a distancias son complicadas" pero que lo llevan bien, ya que "Madrid y Manchester están a dos horas en avión". "Simplemente es organizarse", declaraba. "Además puedo decir que estoy viviendo en Manchester, porque paso tanto tiempo allí como en Madrid", afirmaba Edurne.