Celebrities » De aquí

RISAS EN LA ALFOMBRA ROJA

Eduardo Casanova, Dani Rovira, Elena Furiase o Rubén Cortada se divierten en la presentación del 19 Festival de Málaga con sus gifs en el photocall

El 19 Festival de Málaga está a la vuelta de la esquina y los miembros de la industria cinematográfica española ya se han reunido para presentar sus películas. Anoche se reunieron todos en la Academia de Cine de Madrid y muchos aprovecharon para pasar por la alfombra roja y, de paso, grabar unos graciosísimos gifs que nos han dejado grandes momentos frente al photocall. ¡Mira, mira!

Los gifs más divertidos del 19 Festival de Málaga

Antena3.com Los gifs más divertidos del 19 Festival de Málaga

Publicidad

Este año, el Festival del Cine Español de Málaga celebra su 19 edición del 22 de abril al 1 de mayo y ya este miércoles tuvo lugar la presentación del evento en Madrid en la sede de la Academia de Cine. Numerosas celebrities se dejaron caer por la alfombra roja y muchos no dudaron en dejarnos gifs para el recuerdo junto al photocall.

Un Miki Esparbé sorprendido por los asistentes señala a Juana Acosta mientras la entrevistan y en otro clip se junta con sus copis de 'Cuerpo de élite: Misión Palomares' para enseñarnos sus fuertes músculos.  Álvaro Morte nos muestra cómo se mueve boxeando y Rubén Sanz ¡se esconde de nosotros!

Ramiro Blas nos manda un beso volando y Eduardo Casanova nos pone caras con un corazón pintado en la frente. Una sensual Noemí Ruiz nos guiña un ojo mientras nos lanza otro beso y Dani Rovira y José Corbacho se juntan para hacernos reír, ¡como siempre!

Nos derretimos con el gesto de amor que nos hace Rubén Cortada, aunque Natalia de Molina seguro que conquista a más de uno relamiéndose los labios. Elena Furiase, Álex de la Iglesia y  Daniel Guzmán hacen gestos de sorpresa, mientras que Rodrigo Sorgoyen 'ahorca' a Roberto Álamo.

Todo OK para la actriz Ingrid Garcia Jonsson, aunque no para Julián Villagrán, que nos enseña sus uñas pintadas con cara de circunstancia. Y Carmen Machi, Secun de la Rosa y Carolina Bang se sorprenden a la vez que Bárbara Santa-Cruz y Jaime Ordoñez nos lanzan un guiño. ¡Qué graciosos!

Publicidad