Celebrities » De aquí

SU RELACIÓN SE AFIANZA CON EL TIEMPO...

Edu Cruz, el mejor guardaespaldas de Eva Longoria

Muchos pensaban que lo de Edu Cruz y Eva Longoria era algo pasajero, pero los meses pasan y ahí siguen. El hermanito pequeño de Penélope Cruz parece haber encontrado en Eva al amor de su vida, y a una gran compañera en su aventura americana. Ella, por su parte, ha encontrado en él... ¿al mejor guardaespaldas?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lo que parecía un ‘rollito de primavera’ se está alargando más de lo que creíamos. Eva Longoria y Edu Cruz siguen paseando su amor por todos lados, y ya no se ocultan. Los Ángeles, Miami, España... La última aparición pública de la parejita ha sido en Hollywood, cuando salían de un conocido y carísimo restaurante.

¿Novio o guardaespalda? El hermanísimo de Pe y Mo parece que tiene doble función al lado de la actriz. No se despega de ella, que para eso está enamoradísimo... ¿no? Y a la hora de enfrertarse a los paparazzi el pequeño de los Cruz sabe cómo agarrar a su mujercita para que nadie la toque, a lo Kevin Costner en 'El guardaespaldas'. ¡Qué feliz tiene que estar Evita!

Aunque los rumores hablaban de que la protagonista de 'Muejres desesperadas' utilizaba al de Alcobendas para olvidar a su ex marido, Tony Parker, parece que la relación se va afianzando y no hay escena en la que aparezca Longoria sin su chico detrás.

Hasta hace muy poco los tortolitos ocultaban su amor pero parece que esto es más serio de lo creíamos. Edu ya es una celebrity más en el panorama hollywoodense... ¿le veremos pronto delante de una cámara?

 

Publicidad