Celebrities » De aquí

EN EL AEROPUERTO

Edu Cruz y Eva Longoria ya no ocultan su amor en público

Eva Longoria y Edu Cruz están viviendo una auténtica historia de amor. La parejita ya no se oculta... El hermanísimo de Pe y la protagonista de 'Mujeres desesperadas' se mostraron cariñosos y muy complices momentos previos a subir a un avión que les llevaría a destino desconocido, donde ya estarán dando rienda suelta a su amor.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Ya no se esconden! La relación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz va viento en popa. En los últimos días la parejita ha querido hacer una escapada romántica y ya no recurren al secretismo. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' y el hermanísimo de Pe se mostraron complices y cariñosos antes de coger un vuelo con destino desconocido...

Eva se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales, tanto con su serie como con la promoción de su primer libro de recetas 'Eva´s Kitchen', pero cada vez que tiene unos días libres se lanza a vivir su amor con el joven de Alcobendas, con el que ha recuperado la sonrisa tras la ruptura con Tony Parker.

Aunque muchos apuntaban que esta era una relación pasajera para la actriz, y por ello Penélope Cruz estaba en su contra, parece que Edu y Eva están viviendo una verdadera historia de amor; y, al contrario de lo que apuntaban los rumores, Longoria y su cuñada se llevan de maravilla. Sólo hay que ver cómo Eva acudió a la premier de 'Piratas del Caribe 4' para apoyar a la hermana mayor de su chico en un día tan especial.

Publicidad