Celebrities » De aquí

NUEVA CELEBRITY TUITERA

Edu Cruz estrena Twitter enseñando dientes

¿Pero qué ven nuestros ojos? El hermanísimo de ‘Pe’ y ‘Mo’ se suma a las celebrities ‘tuiteras’ y nos cuenta detallitos de su vida. Como por ejemplo, su cita con el dentista. Di que sí, Edu, ¡queremos saberlo todo! Hasta que tu amada Eva Longoria fue la primera en seguirte... ¡ji, ji, ji!

 

Publicidad

Andábamos por el mundo Twitter cuando nos hemos topado con el hermano pequeño de Pe y Mo. Hace nada que se ha hecho ‘tuitero’ y nosotros encantados de saber cositas de este cantante, compositor y productor, como él mismo se renombra en su perfil.

¿A que no sabéis quién fue la primera que le siguió? Pues como no podía ser de otra manera, Eva Longoria. ¡Ay, qué bonito es el amor! ¿Nos regalarán momentos de romanticismo ‘tuitero’?

Se comunicarán a la perfección porque hemos comprobado que Edu es un ‘spanglish’ total: “Old School!!Amazing Sound!!La vieja Escuela;)Tremenda maravilla. Peace!”. ¡Qué maravilla, cómo se expresa! Di que sí hombre, así te pueden entender en todas partes del mundo.

¿Y qué nos decís de sus amiguitos tuiteros? Su concuñado Carlos Bardem; la ex de este, Dafne García; su excuñado, Miguel Ángel Silvestre; María Bravo, la amiguísima de Eva Longoria... Si es que al final, ¡todo queda en familia! Hasta nos entra a la consulta del dentista... ¡Di que si Edu! Una sonrisa ‘profidén’ triunfa aquí y al otro lado del charco también...

 

Publicidad