Celebrities » De aquí

¿DE QUIÉN SE TRATA?

Edu Cruz se abraza a... ¿Pe, Mo, Eva...?

Desde esta perspectiva, no nos queda claro a quién engancha del cuello Edu Cruz. Bajita, morena y con buen tipín, tenemos tres opciones: una de sus dos hermanísimas, Pe o Mo, o su chica, Eva Longoria. De espaldas tenemos nuestras dudas..., ¿por quién apostarías tú?

Publicidad

¿Quién es esa que se esconde debajo del sobaquillo de Edu Cruz? Ha sido lo primero que nos hemos cuestionado cuando hemos visto esta foto. El chico tiene en su vida a tres bellezas morenas, bajitas y con tipito: Pe, Mo y Eva. De espaldas, parecen haberse mimetizado y la de la foto podría ser cualquiera de ellas.

Pero, como no podría ser de otro modo, la que engancha por el cuello es a su amada Eva Longoria. Y es que la chica a su lado parece una muñequita porque el hermanísimo, ¡mira que es largo!

Y le hemos pillado en el aeropuerto juntitos y cogiditos de la mano, cosa que hasta hace bien poquito parecía impensable porque era aparecer por la terminal y, oye, como polos opuestos incapaces si quiera de rozarse. Vamos, como si no se conocieran y cada uno por su lado.

Pero mira, que a nosotros lo que nos gustan son las parejitas bien junticas y dándose amor. Y aunque hubiera sido más gracioso descubrir que la que estaba enganchando el hermanísimo era una de las Cruz, igualmente nos hace gracia ver lo bien ‘amarradita’ que está Eva de Edu.

Publicidad