Celebrities » De aquí

Aún no puede tener hijos por culpa del accidente

El duro proceso de recuperación de Sara Verdasco tras el atropello que sufrió

Sara Verdasco sufrió un accidente el año pasado en el que fue atropellada, lo que le provocó grandes lesiones. Ahora relata cómo está siendo su largo proceso de recuperación.

Sara Verdasco

Gtres Sara Verdasco

Publicidad

Hace un año Sara, la hermana de Fernando Verdasco, sufrió un terrible atropello que la obligó a permanecer cinco días en la UCI. El accidente le ocasionó un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, por lo que tuvo que depender de una silla de ruedas durante unos meses. Ahora confiesa cómo está siendo su proceso de recuperación.

"Sigo con mis pruebas, mi rehabilitación, mi psicólogo… Voy avanzando muy lento, pero al menos voy avanzando, que es lo importante", confesaba a la revista Semana. Al parecer, la pelvis tenía más fracturas de las que parecía en un primer momento, por lo que el proceso de recuperación se está alargando. Aunque asegura que está en manos de profesionales así que espera estar bien dentro de poco.

Además ha contado cómo está viviendo su marido, Juan Carmona, todo este proceso para quien supuso un parón profesional. "Para él fue un shock todo lo que vivimos y está empezando a reubicarse, porque él también lo ha pasado muy mal".

Asegura que su padre tiene muchas ganas de ser abuelo y le insiste un poco para que se quede embarazada. Sin embargo, de momento no puede tener hijos a consecuencia del accidente. "Podría, pero tendría un poco de riesgo. Prefiero cerrar todo bien y cuando el médico me diga que estoy perfecta, lo haré".

De momento se centra en su recuperación sin perder la sonrisa, haciendo balance de cómo le ha cambiado esta experiencia tan cercana a la muerte. "Te cambia todo, empiezas a ver las cosas de manera diferente. Eres otra persona, porque vuelves a nacer".

Publicidad