Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Las duras Navidades de Rocío Carrasco, el nuevo amor de Cristina Pedroche y el funeral de la Duquesa de Alba

Rocío Carrasco se ha convertido sin duda alguna, en la celebrity que más portadas ha ocupado esta semana en la prensa rosa. Junto a ella, el nuevo amor de Cristina Pedroche en exclusiva en Lecturas, el consuelo de Doña Sofía y Don Juan Carlos a la familia de la Duquesa de Alba en Hola, la boda de Alberto Isla y Techi en Diez Minutos, las declaraciones de María Patiño en Semana y las celebrities más tatuadas en in Touch.

Publicidad

¡Hola! nos presenta en portada esta semana, una imagen de Rocío Carrasco vestida de gala para recibir al nuevo año. La revista ha tenido la oportunidad de entrevistarse con la ex mujer de Antonio David Flores, y han podido conocer en exclusiva cómo se siente la celebrity: "Con todo lo bueno y lo malo que me ha pasado, creo que soy una persona afortunada", ha asegurado Rociíto. También en primera plana, el consuelo de Doña Sofía y Don Juan Carlos a la desolada familia de la Duquesa de Alba durante su funeral, y la familia Thyssen reunida por Navidad.

Lecturas nos ofrece en exclusiva unas reveladoras imágenes de Cristina Pedroche en actitud muy cariñosa con el delantero del Rayo Vallecano, Manucho. También, la dramática historia de Bigote Arrocet, la sorprendente noticia de Raquel Sánchez Silva, que ha perdido su trabajo, y la dura situación familiar que está viviendo Rociíto.

Cuore enfrenta esta semana a varias celebrities de la misma edad. También en portada, el encuentro navideño de MAS con una amiga muy especial...

La hija de Rocío Jurado también ocupa la portada de Diez Minutos, que asegura que la celebrity ha recuperado las ganas de vivir. Esta publicación también nos trae imágenes de la boda de Alberto Isla y Techi, los planes de Navidad de Tamara Falcó y una entrevista con el hombre del anuncio de la lotería.

Semana también apuesta por Rocío Carrasco en su portada, así como coloca en primera plana la boda del ex de Chabelita con Techi y unas sinceras declaraciones de María Patiño, que asegura no tener ningún problema con Terelu.

La revista más internacional, in Touch, nos hace un repaso de las celebrities que más obsesionadas están con los tatuajes, así como nos informa de la ruptura de Kate Hudson y Matt Bellam, y la 'desbotoxicación' de Cameron Diaz.

Publicidad