Celebrities » De aquí

DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO

Duras declaraciones de Penélope Cruz a Eva Longoria

Parece que la actriz Penélope Cruz odia a Eva Longoria desde que mantiene una relación con su hermano pequeño. Una hermana un tanto protectora. Así ha informado la revista americana National Enquirer esta misma mañana.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 08.03.2011 15:59

Según afirma la revista National Enquirer, Penélope Cruz y Eva Longoria ya no son tan amigas como podíamos imaginar. Al parecer la hermanísima de Eduardo Cruz odia a su nueva cuñada, quien parece estar con el joven por despecho tras su separación con Tony Parker.

La de Alcobendas no ve bien que su amiguita Longoria juegue con el corazón de su hermano pequeño, y mucho menos, según ha declarado Pe, porque persigue reflotar su carrera y estar en los medios a cualquier precio.

Penélope no entiende que Edu,'su niño mimado' pueda estar con una mujer diez años mayor, y encima con una actriz "de segunda fila hambrienta de fama", declaración que atribuyen a la mujer de Bardem. Pero nos parece que la mayor de los Cruz debería recordar su pasado sentimental desde que aterrizó en Hollywood.

Publicidad