Celebrities » De aquí

EN CONTRA DEL PHOTOSHOP

Las duras críticas a Pilar Rubio por publicar una foto retocada

Los seguidores de Pilar Rubio han vuelto a criticar a la presentadora. Recientemente la futura mujer de Sergio Ramos había sido criticada por sus fans por la elección de un bañador para uno de sus hijos. Ahora los followers de la colaboradora de ' El Hormiguero han vuelto a atacarla con comentarios negativos por subir una fotografía muy retocada.

Pilar Rubio

Instagram Pilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio vuelve a ser el blanco de las críticas de sus seguidores. La colaboradora de El Hormiguero ha publicado una fotografía del editorial que ha realizado para ¡Hola! Fashion y sus fans han tardado poco en criticar duramente el exceso de Photoshop usado en la imagen. Hace solo cuatro meses que la presentadora ha dado a luz a su tercer hijo y ya luce tipazo, algo que los followers de la presentadora han cuestionado duramente ya que para muchos Pilar debería mostrar una imagen de una mujer más real y no aceptar que la retoquen.

"Pero si ya eres preciosa para que tanto Photoshop Pilar????? ",y, "@pilarrubio_oficial deberías pedir que no te retoquen las fotografías !! Eres una mujer que está estupenda habiendo tenido 3 hijos y para tu edad. Si ya de forma natural eres impactante, para qué engañar a mujeres que dan a luz y tardan en recuperarse años o no se recuperan?? Tu como mujer deberías ayudar moralmente a las demás. Tu libro es para ayudar a las mujeres pero tus publicaciones con photoshop hacen todo lo contrario. Un saludo”, son un par de los comentarios que le han dejado a la prometida de Sergio Ramos dos de sus seguidoras de Instagram. La presentadora parece no haber puesto mucha atención a estas críticas y ha publicado una nueva foto de la sesión para la citada revista.

Publicidad