Raquel del Rosario ha visto lo duro que ha sido el regreso a casa después de estar evacuados ocho días por la cercanía de los fatídicos incendios sucedidos en California a su hogar.

"Nos ha tocado estar en el lado afortunado.... Solo podemos dar gracias y quedarnos con el aprendizaje de todos estos días de incertidumbre. Nuestro corazón está con todas esas personas que han perdido sus casas, sus negocios, sus animales... y con los familiares de todos los fallecidos y desaparecidos en los diferentes incendios que asolan California. GRACIAS a todos esos bomberos que siguen luchando por apagar el fuego 8 días después", ha escrito Raquel en su Instagram junto a una desoladora imagen en la que podemos ver los estragos que ha causado el fuego.

La ex integrante de ‘El Sueño de Morfeo’ ha estado junto a su marido, Pedro Castro, y sus dos hijos en los parques naturales para así hacer más fácil este complicado momento a sus pequeños. "Lejos de la costa, el sol se pone tras una gruesa cortina de humo. Hace casi tres días que dejamos nuestra casa, después de que el incendio se acercara. Hemos visto imágenes de tristeza y desolación, pero también de humanidad y heroísmo. Pase lo que pase, tenemos todo lo que necesitamos, el regalo de estar vivos. Gracias por todos los mensajes de cariño”, escribía hace unos días en sus redes sociales.