Fonsi Nieto ha sido duramente criticado por los habitantes de la localidad de Hazas de Cesto después de que cancelara su actuación en las fiestas del pueblo.

Una sonada ausencia por la que el Ayuntamiento ha acusado al DJ de falta de profesionalidad tachando lo sucedido como "indignante" ya que se había pagado dos habitaciones de hotel para él.

Ahora ha sido el propio Nieto el que se ha encargado de compartir con todos el comunicado oficial que lo ha dejado alejado de toda la polémica sobre el concierto.

Parece que el error no ha sido del artista sino de la agencia que ha gestionado todo los trámites del contrato. "Comunicamos que el error ha sido ÍNTEGRAMENTE por nuestra parte, asumiendo toda la responsabilidad y aclarando así que ni el artista ni su agencia tienen nada que ver en el asunto", explican en el comunicado.

Lo que ha pasado es que la empresa había firmado el "contrato con la Comisión sin haber sido confirmada la actuación por el propio artista y su agencia".

La agencia ahora confiesa que se hará cargado de todos los gastos y de los problemas que han ocasionado. "Asumimos las posibles consecuencias", concluyen.