Antonio David Flores ha decidido sincerarse respecto a un asunto que llevaba mucho tiempo callando, y es la dura batalla que ha estado librando contra la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Tras salir victorioso de la demanda que su ex interpuso en su contra, en la que ésta le llegaba a acusar de maltrato, el televisivo se vio sumido en una gran depresión y sin poder trabajar.

Sin embargo, Antonio David ha vuelto a la televisión, y lo ha hecho contando con el apoyo incondicional de su hija Rocío Flores, quien da la cara por él en todo momento. Y es que tal y como ha confesado en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas: "Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme a mí. Rocío fue a apedrearla para justificarse y decir: Qué mala hija tengo, qué buena madre soy".

Hace poco que salía a la luz un duro enfrentamiento que había tenido lugar entre madre e hija hace siete años y por el que no se hablan, y es que por lo visto incluso podrían haber llegado a las manos. Sea como sea, fue un fuerte altercado ya que como resultado se rompió la relación entre ellas.

Portada revista Lecturas | Revista Lecturas