Celebrities » De aquí

¿QUÉ LE HABRÁ TOCADO A ALFONSO...?

La Duquesa de Alba reparte su herencia en vida a todos sus hijos

Han sido muchos años de especulaciones y Doña Cayetana ha querido zanjar el tema repartiendo su herencia en vida. Sus seis hijos ya saben de qué podrán disfrutar, pero nada de sabe de la parte que le podría haber correspondido a su actual pareja, Alfonso Díez.

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 29.07.2011 11:45

La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, procedió el pasado 4 de julio al reparto anticipado de su herencia entre sus seis hijos: Carlos, Jacobo, Alfonso, Fernando, Cayetano y Eugenia, informaron a Europa Press fuentes cercanas a la familia.

El reparto se ha llevado a cabo por medio de una donación escriturada ante un notario de Madrid, donación a través de la cual los hijos pasan a ser titulares registrales de sus bienes. No obstante, la Duquesa seguirá gerenciando y administrando todos sus bienes.

La donación, tal como se requiere jurídicamente para que produzca efectos, ha sido aceptada por todos sus hijos, los cuales están plenamente conformes con la decisión tomada por su madre y agradecidos de ésta. Según las fuentes consultadas, con esta decisión Doña Cayetana da un paso adelante y demuestra una vez más la buena relación que mantiene con todos ellos, y la generosidad que siempre le ha caracterizado.

Nada se sabe de su actual pareja, Alfosno Díez, del cual se ha dicho siempre que estaba con la Duquesa por la herencia que podría recaer sobre él si ella falleciese. Con esta acción, Doña Cayetana deja abierta la puerta de las especulación de qué le habrá dejado a su amor. Lo que está claro es que sus hijos pueden respirar tranquilos porque ya tienen su 'parte' y ningún novio de su madre se la quietará...

Publicidad