AL MUSEO, AL CINE, CON AMIGAS,...

La Duquesa de Alba pasa unas navidades de lo más animadas en la capital

Nuestra querida Duquesa de Alba parece haber rejuvenecido con su reciente boda. Desde que pasase por el altar, junto a Alfonso Díez, Doña Cayetana parece una quinceañera. A sus 85 años no para de disfrutar todo lo que ofrece la vida. Muestra de ello son las jornadas tan intensas que la duquesa está realizando en Madrid estas navidades...

ondacero.es

Madrid | 27.12.2011 09:04

La Duquesa de Alba está como una niña con zapatos nuevos. Tras su boda con Alfonso Diez, el pasado mes de octubre, Doña Cayetana está más juvenil que nunca. No para ni un momento, tiene planes para cada hora de día, como si de una quinceañera se tratase. Y ha querido aprovechar todo lo que le ofrece Madrid ahora que pasas estas fechas tan navideñas en la capital.

La Duquesa ha querido disfrutar de unas jornadas de lo más entretenidas. En un mismo día se pudo ver a Doña Cayetana de un lado para otro, disfrutando del arte, del cine y de la compañía de su chupipandi de amigas. A primera hora se le pudo ver en el Museo del Prado, del brazo de una amiga. Pero lo más curioso fue verlas entrar, horas después, y tras una comida muy animada, en un conocido cine de la capital. ¿Qué tipo de películas le gustarán a Doña Cayetana…?

¡’Noche de fin de año’! ¡Que a Doña Cayetana  le vuelve loca Ashton Kutcher! Quién nos lo iba a decir… Pues viendo el gusto que tiene el actor por las maduritas podría haber sido perfectamente nuestra duquesa la afortunada de estar con el ex de Demi Moore, en lugar de la actriz.

Pero no, ella está feliz con su Alfonso y tiene claras sus prioridades: después de su marido y su familia, es la música, el cine, los museos y todo lo relacionado con las artes lo que enriquece su vida. Porque a los 85 años todavía queda mucho por vivir y mucho que aprender.