Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La Duquesa de Alba, Kate Middleton o la infanta Cristina se convierten en las reinas de corazones del quiosco rosa

Esta semana las portadas del corazón vienen de lo más variopintas. Desde las exclusivas imágenes de la Duquesa de Alba antes de ser operada de urgencia en Roma, pasando por una embarazada Kate Middleton que se mudará a casa de sus padres tras dar a luz o el milagro que la infanta Cristina espera con su nueva vida en Qatar. Un póker de reinas que ocupan los temas más destacados del quiosco rosa.

Publicidad

Esta semana, cada revista va a su historia. Así por ejemplo, vemos en la portada de Hola las exclusivas imágenes de la Duquesa de Alba junto a Alfonso Díez antes de ser operada de urgencia en Roma tras su caída. Antes de lo previsto y con mucho ánimo, el Rey vuelve al trabajo, mientras que Marta González, ex mujer de Miguel Palomo Danko, concede su primera entrevista tras el divorcio o Santiago Cañizares presenta a sus trillizos en sociedad.

El embarazo de Kate Middleton se convierte en el gran protagonista de Diez Minutos. La Duquesa de Cambridge se mudará a casa de sus padres tras dar a luz, rompiendo así por primera vez con la tradición de reponerse en palacio. Además, Jessica Bueno con la familia de Kiko Rivera en la feria de Sevilla, las primeras palabras del hijo de Pepe Sancho en las que asegura que retomó la relación con su padre en 2008 o la entrevista a Ana Rosa Quintana con motivo del día de la Madre, son los otros temas destacados en portada.

Mientras tanto, en Lecturas utilizan de nuevo el recurrente tema de la infanta Cristina y su nueva vida en Qatar. La publicación asegura, según palabras de Andrew Morton, que se siente “humillada y furiosa” y que en su nueva vida espera un ‘milagro’. La próxima coronación de Máxima de Holanda, a la que asistirá su familia, la supuesta ruptura de David Bisbal con su chica, Raquel Jiménez, la desintoxicación de la hija de Bárabara Rey y la relación cada día más consolidada de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, son las noticias más importantes de la revista.

Mª Teresa Campos se convierte en la estrella de Semana. Junto a la presentadora podemos ver a las bellezas que pasearon sobre la alfombra roja del Festival de Málaga, un Bisbal volcado en su hija Ella tras su ruptura y la reaparición del Rey.

Publicidad