Celebrities » De aquí

TRAS AÑOS DE POLÉMICA...

La Duquesa de Alba descubrirá en Sevilla su propia estatua en bronce

Muchos han sido los que se oponían a que la estatua de la Duquesa de Alba fuese descubierta ante todos los ciudadanos, pero finalmente Sevilla tendrá a Doña Cayetana adornando uno de sus jardines. Será la propia Duquesa quien inaugure su reflejo en bronce...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Por fin la estatua dedicada a la Duquesa de Alba será descubierta en los Jardines de Cristina, en su ciudad más querida... Sevilla. Tras años de polémica, de cambios, de reubicaciones..., ¡vamos! ‘mareá’ perdida debe estar ya el alter ego de Doña Cayetana, la obra creada por Sebastián Santos verá la luz.

La propia Duquesa será la encargada de descubrirla, y es que Cayetana está encantada con su reflejo en bronce. Una estatua que fue promovida por la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, y que mide 2,80 metros y pesa 400 kilos.

Ella refleja a la pareja de Alfonso Díez vestida de una manera muy atractiva y sexy, con un vestido muy ceiñido pero con corte de traje de gitana, como a ella más le gusta ir, y cubierta con uno de sus ya típicos mantones de Manila.

 

Publicidad